quienes somos

Surgimos hace 6 años con la firme convicción de constituirnos como centro de servicios de salud para la comunidad, ofreciendo servicios médicos y odontológicos, en una clínica que conjugue sus excelentes instalaciones con un equipo de especialistas médicos de primer nivel.

Con el tiempo nuestra atención se ha centrado no sólo en la consulta de medicina general y odontológica, si también en pacientes que requieren de un tratamiento quirúrgico integral, tomándose en cuenta todo el proceso pre y postoperatorio.

En la actualidad ofrecemos a nuestros pacientes una gama de servicios multidisciplinarios completamente acordes a la complejidad de los tratamientos y con precios altamente competitivos.

nuestros servicios

1

Medicina General
Salud Integral


2

Odontología y especialidades
Diversas especialidades dentales


3

Especialidades Médico Quirúrgicas
Los mejores especialistas

nuestra infraestructura ideológica

misión

Proporcionar a la comunidad servicios odontológicos y medico quirúrgicos especializados de alta calidad. cumpliendo con los más altos estándares de calidad, tecnología y humanidad, brindando seguridad al paciente y precios competitivos.

visión

Ser lideres en el tratamiento odontológico y medico quirúrgico especializado, manteniendo un horizonte de servicio digno y que la población nos identifique como un grupo, que esta totalmente ceñido al ejercicio ético de la profesión médico- dental especializada.

valores

Ética. Porque tratamos al paciente con dignidad y respeto, además nos conducimos en nuestra profesión bajo los más altos lineamientos de conducta legal, social y moral.

Honestidad. Porque nos conducimos, y ejercemos la profesión de manera clara y limpia, sin engaños, solo para beneficio del paciente.

Lealtad. Porque tenemos un compromiso moral, profesional y social con cada uno de nuestros pacientes, el cual trasciende más allá del acto médico.

Responsabilidad. Porque como profesionistas tomamos nuestro papel dentro la sociedad y con nuestros pacientes, no ignorando obligaciones y derechos que de ella emanan.

Liderazgo. Porque somos profesionistas comprometidos con su labor social, que se actualizan continuamente para ejercer la profesión de la mejor manera. Porque somos los mejores.

Profesionalismo. Porque ejercemos nuestra profesión de manera adecuada, con eficiencia, cumpliendo siempre la normatividad vigente y manteniendo los más altos estándares de calidad que cada una de las especialidades exige.

promesa

Nuestra promesa de producto consiste en ofrecer servicios médicos de calidad, especializados y a precios justos, otorgados por médicos certificados, comprometidos con su profesión y con la sociedad, con alto valor ético y que cumplen los más altos estándares de calidad para el ejercicio de su profesión.